Contacto
Facebook
Instagram
Youtube
Mapa

Conocemos lo importante que es mantener su vehículo en operación y lo valioso que es prolongar la vida útil del mismo, por esta razón Mercedes-Benz Camiones cuenta con una amplia red de concesionarios, talleres y distribuidores autorizados a nivel nacional donde podrá encontrar servicios como: Mecanica Rápida, Mecanica especializada, Colisión, Venta de repuestos, Servicio de carro taller y Financiación.

De la mano de personal certificado, repuestos genuinos, asesoría especializada y soportado por una marca reconocida en el mundo por su calidad y excelencia, estamos seguros que su vehículo y su operación estarán en excelentes manos.

Tips Posventa

Bomba de agua video

¿Conoces la relación que hay entre la bomba de aceite y la bomba de vacío?

Nuestros expertos te contaran un poco más acerca de la importancia de estos componentes y como su uso inadecuado puede afectar diferentes partes del motor de tu vehículo.

Bomba de agua video

¿Sabías que, al cambiar el motor de tu Sprinter por uno de otra marca, estas desactivando sistemas de seguridad que te protegen al momento de un choque frontal?

En este tip nuestros expertos te cuentan un poco más acerca de la importancia de mantener tu vehículo siempre original.

aceites video

¿Sabes en que plataforma consultar si el aceite que le estas aplicando a tu Van Mercedes-Benz está homologado por fabrica?

Aquí nuestros expertos te enseñan fácil y rápido como y donde hacerlo

hombre reparando camion

Conoce aquí porqué nuestros inyectores genuinos son ideales para mantener tu Van Mercedes-Benz siempre en movimiento.

Nuestros inyectores Mercedes-Benz son ideales para nuestras Vans debido a que vienen empacados de tal forma que están protegidos de impurezas en el ambiente, aquí nuestros expertos te contaran la manera adecuada para instalarlos en tu vehículo sin afectar su funcionalidad.

hombre reparando camion

¿Conoces la importancia en el uso de repuestos genuinos? Encuentra aquí la diferencia entre un repuesto genuino Mercedes-Benz Vs uno homologado.

Filtros de aire, aceite y combustible diseñados a la medida de tu Van, con el respaldo que solo Mercedes-Benz Vans te puede ofrecer.

Utilizamos cookies

Esto nos permite configurar nuestras páginas web de acuerdo con las preferencias de los usuarios y mejorarlas continuamente. Si continúa usted utilizando las páginas web, declara con ello su conformidad con el uso de cookies.