Contacto
Facebook
Instagram
Youtube
Mapa

Las fotos y videos son imágenes de referencia y parte de la ambientación fotográfica o de otras versiones de vehículos o partes de vehículos disponibles en el país. Es posible que posteriormente a esta publicación (01/09/2020), se hayan producido modificaciones en el diseño y/o equipamiento de los productos, así como en el precio señalado, por lo que sugerimos verificar disponibilidad y validez con nuestra red de concesionarios autorizados de Daimler Colombia S.A. Para mayor información sobre el portafolio de productos, equipamiento, precio, financiación y garantía consulte a su asesor comercial o visite la red de concesionarios autorizados. Precios y disponibilidad de productos sujetos a cambio.

Hace 25 años, se lanzó al mercado una Van que marcó el segmento de transporte: La Sprinter.

Hoy, un cuarto de siglo después, las generaciones están en busca de innovaciones tecnológicas y Sprinter sigue siendo el punto de referencia para el transporte de pasajeros.

Descubre todo sobre nuestra integrante histórica de la Familia Vans de Mercedes-Benz.

Dirección asistida en función de la velocidad.

A velocidades bajas y durante las maniobras, el conductor obtiene la máxima asistencia del Active AxleResponse el cual estabiliza el comportamiento del vehículo marcha. De este modo cuando la velocidad aumenta, la asistencia de la dirección se reduce gradualmente, mejorando la estabilidad de conducción y posicionando el vehículo en línea recta. 

Equilibra la temperatura del ambiente aumentando el confort en la conducción.

El aire acondicionado delantero y de techo se complementan con 11 KW adicionales de potencia de refrigeración, proporcionando un mayor confort climático en el interior del vehículo. 

La regulación de temperatura con sus 7 velocidades de ventilación, se ajustan de forma independiente tanto en el espacio trasero de los pasajeros como en el del conductor.

Programa electrónico de estabilidad (ESP9i)

Puede ayudar al conductor en situaciones críticas aplicando fuerza de frenado para estabilizar la dirección del vehículo.

Para ello, evalúa continuamente los datos registrados por el sensor del ángulo de orientación de las ruedas, el sensor de número de revoluciones, el sensor de aceleración transversal y el sensor de velocidad de guiñada teniendo en cuenta el peso del vehículo.

En tramos de curvas demasiado rápidas, o en caso de tener que realizar una esquiva bruscamente, el ESP®interviene en una fracción de segundo a través del sistema de frenos y la electrónica del motor.

Tecnología que se traduce en Rentabilidad

La Sprinter, por más de 25 años ha generado rentabilidad en el transporte de pasajeros y hoy está lista para seguir haciendo historia. 

Pensando en las necesidades actuales de nuestros conductores, nuestra Sprinter proporciona un bajo consumo de combustible gracias a su funcionalidad inteligente, ofreciendo una solución de movilidad especialmente rentable.

Unidades traseras con luces Led Parcial

Unidades traseras con luces Led Parcial

LAtractivo estéticamente y con larga durabilidad Los pilotos traseros, parcialmente en tecnología LED, impresionan en la oscuridad por su imagen luminosa moderna e inconfundible, revalorizando mas el diseño trasero. Además, los diodos luminosos se caracterizan por una larga durabilidad.

Asistente de Frenado Activo ABA

Asistente de Frenado Activo ABA

Ayuda a evitar atropellos y accidentes con peatones. Asistencia con advertencia hasta la frenada de emergencia. El asistente de frenado activo puede ayudar a evitar accidentes con los vehículos precedentes y los peatones que cruzan la vía o, al menos, reducir sus consecuencias.

Si detecta un peligro de colisión, se emiten primero una advertencia óptica y una advertencia acústica. Cuando el conductor frena, si fuese necesario, el asistente de frenado adaptativo lo ayuda. En caso necesario, este genera una presión de frenado adicional para evitar una colisión en la medida de lo posible.

Si el conductor no reacciona, el sistema inicia automáticamente un frenado de emergencia autónomo. A velocidades bajas, esto puede ser suficiente para evitar una colisión por alcance. 

Detector de cambio involuntario de carril

Asistente de Frenado Activo ABA

La falta de atención o el cansancio pueden ser la causa de que el vehículo se salga de su carril sin que lo advierta el conductor. El detector de cambio de carril puede advertir inmediatamente al conductor de forma visual y es posible recibir además un aviso vibrador en el volante que le permita alertar al conductor la situación.

De acuerdo con las resoluciones 567 de 2018 y 39 de 2019 del Ministerio de Transporte, se informan los siguientes sistemas de seguridad:

ABS Sistema Antibloqueo de frenos
ECE R13 / 13H

Control de estabilidad
ECE R13 / 13H

Alerta de colision frontal
NO INCLUIDO

Sistema avanzado de frenado de emergencia
NO INCLUIDO

Sistema de sujeción infantil
NO INCLUIDO

Airbag
EC R114 / R79

Sistema de encendido automático de luces
R48

Sistema de luces de circulación diurna
R48

Utilizamos cookies

Esto nos permite configurar nuestras páginas web de acuerdo con las preferencias de los usuarios y mejorarlas continuamente. Si continúa usted utilizando las páginas web, declara con ello su conformidad con el uso de cookies.