Contacto
Facebook
Instagram
Youtube
Mapa

Las fotos y videos son imágenes de referencia y parte de la ambientación fotográfica o de otras versiones de vehículos o partes de vehículos disponibles en el país. Es posible que posteriormente a esta publicación (01/09/2020), se hayan producido modificaciones en el diseño y/o equipamiento de los productos, así como en el precio señalado, por lo que sugerimos verificar disponibilidad y validez con nuestra red de concesionarios autorizados de Daimler Colombia S.A. Para mayor información sobre el portafolio de productos, equipamiento, precio, financiación y garantía consulte a su asesor comercial o visite la red de concesionarios autorizados. Precios y disponibilidad de productos sujetos a cambio.

Seguridad

Mantén tu posición en el carril con ayuda del asistente de viento lateral.

El asistente para viento lateral detecta a tiempo la salida del carril provocada por ráfagas fuertes, manteniendo automáticamente el rumbo del vehículo a partir de una velocidad de 80 km/h. De este modo compensa la influencia de la racha de viento mientras el conductor está al volante.

Innovación es igual a seguridad.

Los retrovisores exteriores y replegables con su sistema de calefacción reducen el empañamiento de los espejos en días fríos y húmedos asegurando la visibilidad del conductor.

Si la temperatura exterior es baja o sí se conecta la calefacción de la luna trasera, automáticamente los retrovisores exteriores se calientan al encender el vehículo. 

Nuestra Vito ofrece gran protección en caso de colisión frontal.

Pensando en su seguridad las nuevas referencias de Vito cuentan con windowbags, airbag frontal, de tórax y de cadera para el conductor y acompañante.

Los windowbags, ubicados en el revestimiento interior del techo por encima de las ventanillas laterales, se despliegan hacia abajo evitando el riesgo de sufrir lesiones en la cabeza. 

El airbag de cadera y tórax contribuyen a proteger al conductor y acompañante en caso de choque lateral, reduciendo el riesgo de sufrir lesiones.

El airbag lateral se encuentra en el respaldo del asiento y se activa cuando los sensores de impacto detectan un choque lateral grave.

Innovación tecnológica en movimiento.

Nuestra Van de pasajeros está equipada con servo freno hidráulico de doble circuito, freno de disco en las cuatro ruedas, Programa electrónico de estabilidad (ADAPTIVEESP®9i), ABS (Sistema antibloqueo de frenos), ASR (Sistema de control de tracción), BAS (Servofreno de emergencia), asistente para viento lateral y Attentionasssits.

La Vito Tourer 111 4x2 de tracción delantera con motor diésel  Euro V, está lista para salir a la carretera.

De acuerdo con las resoluciones 567 de 2018 y 39 de 2019 del Ministerio de Transporte, se informan los siguientes sistemas de seguridad:

ABS Sistema Antibloqueo de frenos
ECE R13 / 13H

Control de estabilidad
ECE R13 / 13H

Alerta de colision frontal
NO INCLUIDO

Sistema avanzado de frenado de emergencia
NO INCLUIDO

Sistema de sujeción infantil
NO INCLUIDO

Airbag
EC R114 / R79

Sistema de encendido automático de luces
R48

Sistema de luces de circulación diurna
R48

Utilizamos cookies

Esto nos permite configurar nuestras páginas web de acuerdo con las preferencias de los usuarios y mejorarlas continuamente. Si continúa usted utilizando las páginas web, declara con ello su conformidad con el uso de cookies.