Contacto
Facebook
Instagram
Youtube
Mapa

Las fotos y videos son imágenes de referencia y parte de la ambientación fotográfica o de otras versiones de vehículos o partes de vehículos disponibles en el país. Es posible que posteriormente a esta publicación (01/09/2020), se hayan producido modificaciones en el diseño y/o equipamiento de los productos, así como en el precio señalado, por lo que sugerimos verificar disponibilidad y validez con nuestra red de concesionarios autorizados de Daimler Colombia S.A. Para mayor información sobre el portafolio de productos, equipamiento, precio, financiación y garantía consulte a su asesor comercial o visite la red de concesionarios autorizados. Precios y disponibilidad de productos sujetos a cambio.

Confort Vito 114

Tecnología que se adapta para ofrecerte más confort.

El volante con ajuste de altura e inclinación permite una adaptación individual en la posición de agarre, mejorando la ergonomía y el confort del conductor.

Si desea ajustar el volante ubique la palanca que se encuentra debajo del mismo y acomódelo a la posición deseada.

Alerta para tu seguridad

Alerta para tu seguridad.

El sistema de seguridad ATTENTIONASSIST detecta síntomas de de cansancio, fatiga o distracción y alerta al conductor con señales ópticas y acústicas cuando se encuentra en posibles situaciones de peligro. 

De acuerdo con las resoluciones 567 de 2018 y 39 de 2019 del Ministerio de Transporte, se informan los siguientes sistemas de seguridad:

ABS Sistema Antibloqueo de frenos
ECE R13 / 13H

Control de estabilidad
ECE R13 / 13H

Alerta de colision frontal
NO INCLUIDO

Sistema avanzado de frenado de emergencia
NO INCLUIDO

Sistema de sujeción infantil
NO INCLUIDO

Airbag
EC R114 / R79

Sistema de encendido automático de luces
R48

Sistema de luces de circulación diurna
R48

Utilizamos cookies

Esto nos permite configurar nuestras páginas web de acuerdo con las preferencias de los usuarios y mejorarlas continuamente. Si continúa usted utilizando las páginas web, declara con ello su conformidad con el uso de cookies.